Mejores laptops para programar en 2023


Tiene pantalla de retina retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas 2560 x 1600 y un almacenamiento interno de 256GB – 2TB SSD. Tiene una GPU integrada de 14 núcleos, que permite un buen rendimiento gráfico asombroso para editar videos en 4K, jugando o trabajando en proyectos de diseño intensivos. Esto significa que puedes abrir varias pestañas y aplicaciones al mismo tiempo sin experimentar retrasos o problemas de rendimiento.

¿Cuál elegir? MacBook Pro vs Dell XPS 15

  • Sus puertos de conectividad incluyen dos puertos USB 3.0, conector para auriculares y un lector de tarjetas SD.
  • La Nvidia GeForce GTX1050 integrada, combinada con una posible CPU i7, crea una máquina bastante impresionante que sigue siendo lo suficientemente fácil de llevar a una cafetería o meter en una bolsa.
  • La siguiente opción recomendada para los programadores que buscan un portátil apto para viajar es el portátil delgado ThinkPad T14s.

El Asus ZenBook Pro Duo es una laptop única que es excelente para programadores que necesitan una segunda pantalla. Tiene una pantalla principal de 14 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 y una pantalla secundaria de 12.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 515. La laptop está alimentada por un procesador Intel Core i9 y tiene 32GB de RAM, lo que la hace ideal para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. curso de análisis de datos La MacBook Pro y Air de 14 pulgadas a 16 pulgadas son brillantes para los flujos de trabajo creativos, pero también excelente para la programación. Llevando la MacBook Pro al máximo nivel, esta computadora portátil con tecnología M2 Pro o M2 Max sorprende al resto con una potencia impresionante, una duración de batería igualmente impresionante y una pantalla XDR con 1600 nits de brillo máximo.

Alienware vs. Asus: ¿cuál es el notebook gamer perfecto para ti?

Su rendimiento de 14 núcleos y 20 subprocesos garantiza que sus IDE, compiladores y depuradores funcionen sin problemas, incluso durante las tareas más exigentes. Y con la friolera de 32 GB de RAM LPDDR5, las tareas multitarea y que consumen mucha memoria son muy sencillas. Además, este potente portátil de programación es totalmente compatible con aplicaciones profesionales como Adobe Creative Cloud, Xcode y Microsoft 365. Esto significa que puedes https://cuscoeterno.com/ganar-un-salario-por-encima-del-promedio-entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten/ trabajar en tus proyectos de codificación sin preocuparte por problemas de compatibilidad o compromisos de velocidad. Aquí está la línea definitiva de las 10 mejores computadoras portátiles para programación y codificación que impulsarán sus sesiones de codificación a nuevas alturas. La Microsoft Surface Book 2 es una opción excelente para cualquier programador, ya que Microsoft ha creado una de las laptops 2 en 1 más potentes del planeta.

Lenovo ThinkPad X1 – Recomendación personal

  • Con su tarjeta gráfica de Nvidia le da soporte para poder ejecutar y modelar el desarrollo de juegos, así también una excelente tecnología de ingeniería térmica para combatir el calor.
  • Esto es algo que puede resultar limitante como programador, especialmente si prefiere navegar por sus IDE o depurar mediante el tacto.
  • Este potente procesador de doble núcleo Intel Core i7-7500U de 7.a generación proporciona un rendimiento inigualable.
  • La laptop XPS 15 OLED es una máquina extraordinaria, repleta de potentes componentes, es todo velocidad y sin frenos para abordar casi cualquier tarea relacionada con el desarrollo de software y programación.

Con un procesador Intel Core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti, es capaz de manejar cualquier tarea de programación. Para codificar, un procesador https://visionmexico.mx/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ de computadora portátil rápido y eficiente es crucial. Las series Intel Core i7, i5 o AMD Ryzen 5, 7 son excelentes opciones para manejar tareas de programación complejas.

laptop para programar

Conocemos el pánico de una computadora portátil agonizante en medio de una crisis de código crítico. Con una increíble duración de batería de hasta 20 horas, la MacBook Pro es una salvadora para sesiones maratónicas de codificación. Con su pantalla WUXGA (1920 x 1200) pantalla IPS no reflectante y función antirreflejo, puedes seguir y seguir noche desentrañando esos códigos y programas. Además de eso, su gama de colores DCI-P3 del 99 % garantiza colores precisos, lo cual es una ventaja adicional si te gusta el diseño web o de interfaz de usuario. El LG Gram 14 es actualmente el mejor portátil para programar y codificar, debido a su rendimiento rápido pero a su cuerpo compacto y a una combinación impresionante.

ASUS ROG ZEPHYRUS GX501

3 Acer Aspire Predator 17 Pulgadas Portátil Gaming Noteb


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *